¿Cómo borrar los item de inicio en segundo plano en macOS Sonoma?
A ver si esta vez no me la borran los administradores de esta comunidad. Dentro de ajustes del sistema, en "General", encontramos la opción "item de inicio", dentro de esta tenemos los que se abren al iniciar la sesión que se puedan añadir y borrar fácilmente con el signo + y -, pero en su parte inferior están los item de segundo plano, esos item se van acumulando con la instalación de aplicaciones que añaden esos item para que se inicien en segundo plano, como no permite borrar directamente como ocurre en los item de inicio, se van acumulando a pesar de borrar la aplicación o programa que generó un item en segundo plano, un ejemplo es adobe acrobat, zoom.. todas ellas después de instaladas y desinstaladas, dejan el item en segundo plano. Mi pregunta: ¿Sabemos que de forma sencilla no se puede retirar, pero sabéis alguna forma para que se pueda quitar?, por ejemplo si vas a la biblioteca, a los audios... espero vuestra ayuda. Espero que haya quedado claro, el primer comentario me lo borraron quizás por no entenderlo a ver si este que es de dummis lo aceptan. Gracias de antemano.
[Título gestionado por un moderador]
iMac 27″ 5K, macOS 13.6