Siri interrumpe la lectura de notificaciones cuando estoy hablando
Buenas tardes,
Quisiera compartir este caso para ver si alguien me pudiera ayudar o supiera evitar este problema que me ocurre.
Recientemente he comprado unos Airpods Pro 2 Gen. y me parece súper útil la función de que Siri te lea las notificaciones importantes como por ejemplo, mensajes entrantes de Whatsapp.
El problema viene en que yo por ejemplo estoy en el trabajo y utilizo esta función por si entrara un mensaje importante, mientras estoy participando en una reunión. Pues bien, si justo da la casualidad de que yo estoy hablando, en el momento en que me llega el mensaje entrante, Siri no me "interrumpirá" y no lo leerá, o si bien ya ha empezado a leerlo y yo hablo en ese momento, se interrumpe y deja de leerlo, algo que a mi parecer no es del todo útil, o al menos, quisiera que el usuario fuera quien tenga la elección de si se interrumpe o no.
He probado también a desactivar la opción de "Detección de conversación" por si fuera por este motivo pero con ello desactivado, también deja de leer las notificaciones si estoy hablando en ese momento.
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
iPhone 11 Pro, iOS 17