Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿No recibes SMS en iPhone de verificación bancaria?

Hola, tuve el problema de no recibir los mensajes de verificación de bancos en un equipo IPhone después de hacer la portabilidad de compañía celular, después de levantar tickets en el banco y con la compañía celular Telcel. LA SOLUCIÓN fue agregar el número de centro de mensajes de la compañía Telcel. Esto fue introduciendo desde la marcación de llamada el código *5005*7672*+52552581330# y marcar, aparecerá un mensaje de error como si no hubiera hecho la operación, sin embargo, reinicie el celular hice la prueba y funcionó a la primera, ya recibí el mensaje de verificación. Cómo verifiqué que ya tenía el nuevo número de centro de mensajes? Le quité el chip al iPhone y se lo puse a un equipo Android, me fui a mensajes y en configuración ahí viene como SMSC el número +52552581330. Este número cambia dependiendo tu compañía celular, hay que pedirlo en atención a clientes. Espero le sirva, dure una semana investigando en foros y esto me funcionó.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 26/01/2024 02:31 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿No recibes SMS en iPhone de verificación bancaria?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.