Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Diario No me aparece

Desde que se produjo la actualización, no me aparece la app nueva Diario. Tengo el 12 Pro Max

Windows, Windows 6

Publicado el 28/01/2024 11:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2024 12:01 p. m.

¡Buenas, Sanbu! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La app Diario está disponible para iOS 17.2 y versiones posteriores.

Si ya contabas con iOS 17.2, tal vez se te haya movido. Ve a la pantalla de inicio y, a continuación, desliza hacia la izquierda hasta pasar todas las páginas de la pantalla de inicio para ir a la biblioteca de apps.

Toca el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y, a continuación, introduce el nombre de la app que buscas (en este caso "Diario"). También puedes desplazarte hacia arriba o hacia abajo por la lista alfabética.

Para abrir una app, tócala. Arrástrala si prefieres para llevarla a la pantalla de apps.

De todas formas, si la has desinstalado sin querer, aquí te dejo el enlace para que puedas descargarla directamente desde la App Store 👉 https://apps.apple.com/es/app/journal/id6447391597. También la puedes buscar desde la App Store escribiendo "Journal".

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2024 12:01 p. m. en respuesta a Sanbu

¡Buenas, Sanbu! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

La app Diario está disponible para iOS 17.2 y versiones posteriores.

Si ya contabas con iOS 17.2, tal vez se te haya movido. Ve a la pantalla de inicio y, a continuación, desliza hacia la izquierda hasta pasar todas las páginas de la pantalla de inicio para ir a la biblioteca de apps.

Toca el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y, a continuación, introduce el nombre de la app que buscas (en este caso "Diario"). También puedes desplazarte hacia arriba o hacia abajo por la lista alfabética.

Para abrir una app, tócala. Arrástrala si prefieres para llevarla a la pantalla de apps.

De todas formas, si la has desinstalado sin querer, aquí te dejo el enlace para que puedas descargarla directamente desde la App Store 👉 https://apps.apple.com/es/app/journal/id6447391597. También la puedes buscar desde la App Store escribiendo "Journal".

Un saludo 🙋‍♂️

App Diario No me aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.