🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi iPhone 13 nuevo se sobrecalienta

Hola me gustaría que me aconsejaran sobre qué hacer, acabo de comprarme un iPhone 13 ayer y se sobrecalienta mucho cada vez que lo ocupo, es normal? o debería llevarlo a que lo revisen?

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 31/01/2024 03:33 p. m.

Responder
1 respuesta

31/01/2024 06:10 p. m. en respuesta a anahisv

¡Hola anahisv👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier error a nivel de software, asegúrate de estar en la versión más reciente de iOS:


Consulta: Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.


Nota:

Quizá notes que el dispositivo está más ******** en las siguientes situaciones:


  • Lo configuras por primera vez.
  • Realizas una restauración a partir de un respaldo.
  • Cargas el dispositivo de forma inalámbrica.
  • Usas apps, juegos o funciones con gráficos de alta calidad o que requieren uso intensivo del procesador, incluidas apps de realidad aumentada.
  • Transmites videos de alta calidad.


Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso o termines tu actividad. Si en el dispositivo no aparece una advertencia de temperatura, puedes seguir usándolo.


Prueba y nos cuentas,


Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mi iPhone 13 nuevo se sobrecalienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.