Reinstalar macOS High Sierra en mi MacBook Air 2015

tengo una macbook air 2015 estaba con mac os high sierra , lo borre de 0 , ahora no puedo reinstalar el sistema operativo , solo me sale el mundo , tampoco puedo instalar por medio de usb,, alguien que me ayude .. gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 6/02/2024 04:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2024 02:49 p.m.

Hola, en el mundo tienes te debe pedir conectarte a un WIFI, luego de eso das a la flecha o intro y esperas a que te mande a la siguiente ventana donde te da la opcion de reinstalar el OS y demas, tal vez te toque cambiar el formato al disco duro desde utilidad de disco (solo si te sale que no hay conexion con el servidor, PROBABLEMENTE), tendrias que borrarlo y colocarle el formato APFS. y reintentar la instalacion en OS.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2024 02:49 p.m. en respuesta a boris1026

Hola, en el mundo tienes te debe pedir conectarte a un WIFI, luego de eso das a la flecha o intro y esperas a que te mande a la siguiente ventana donde te da la opcion de reinstalar el OS y demas, tal vez te toque cambiar el formato al disco duro desde utilidad de disco (solo si te sale que no hay conexion con el servidor, PROBABLEMENTE), tendrias que borrarlo y colocarle el formato APFS. y reintentar la instalacion en OS.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinstalar macOS High Sierra en mi MacBook Air 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.