Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar Apple ID de mi iPhone robado

Hace tiempo en 2021 fui asaltado, hice la denuncia en la policia y para no dar muchos detalles no se pudo hacer nada. Pues, esa misma noche quienes me asaltaron ( No se como ) cambiaron los datos de mi icloud, desde el nombre hasta el número de confianza en el telefono. Tengo 3 años intentando recuperar mi cuenta y no he podido, he buscado algun soporte para hablar por llamada o via chat con alguien de apple y me ha sido imposible, tengo pruebas de todo los datos que suministro y quisiera que algun soporte de apple pudiera ponerse en contacto conmigo.

Tengo el acta policial de la denuncia que hice cuando me asaltaron

Tengo los correos donde me llegaron todos los cambios que le hicieron a mi cuenta

Tengo pruebas de los pagos que hacía, la suscripciones que pagaba con mi tarjeta

Y a todo esto solo quiero recuperar la cuenta donde poseo tanta informacion. Ojala puedan ayudarme.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 6/02/2024 08:57 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

7/02/2024 12:33 p. m. en respuesta a elian2714

¡Hola elian2714👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho todo lo ocurrido.

En este caso, te recomiendo que contactes directamente al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Recuperar Apple ID de mi iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.