¿Como subir el volumen de sonidos de notificaciones y SMS en iPhone?

Buenas gente, hace una semana compre este iphone 13, se me actualizo a ios 17.3, ya lo pude configurar,

pero encuentro el siguiente inconventiente, en cuanto a sonidos de llamadas, se escucha fuerte y claro, pero cuando elijo tonos de sms u algun otro sonido de recordatorios, suena muy bajo, vi varios videos, y no logro hacer que suene relativamente fuerte, vengo de android, y la verdad, hace tan solo una semana lo tengo, y estoy pensando seriamente en venderlo, trabajo con el telefono, y que suene bajito los mensajes o WhatsApp suenen asi, me tira para atras, espero me puedan ayudar, gracias!

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 6/02/2024 08:16 p.m.

Responder
4 respuestas

8/02/2024 07:53 a.m. en respuesta a isabellat

Buen día Isabellat, tengo configurado como vos, con la diferencia que el volumen está al máximo, desde WhatsApp por ejemplo al momento de configurar un sonido de mensaje, suenan fuerte, al momento de recibir un mensaje de WhatsApp suena bajito, como así también en las alarmas, en cambio las llamadas se escuchan fuerte.. creo que es algún error de software, anoche lo restaure de fábrica y sigue igual…

9/02/2024 08:51 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola que tal? ya realice todos esos pasos, pero sigue sonando bajito las notificaciones, hoy estaba enviando contenido a chromecast desde prime en el iphone, y durante ese tiempo, los sonidos de notificaciones se escuchaban realmente fuertes, luego de dejar de enviar contenido a chromecast, volvi a esuchar las notificaciones tenues, creo que puede ser algo de proteccion auditiva... de todas maneras gracias por la ayuda..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como subir el volumen de sonidos de notificaciones y SMS en iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.