🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

reparacion de pantalla

la pantalla de mi iPhone se me crackeo y la lleve a que le cambiaran de pantalla pero no fue en una tienda Apple y eso me tiene un poco preocupada por que la pantalla ahora se ve mucho más chica y no se como puedo saber si le quedaron daños o halgo


iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 8/02/2024 09:47 p. m.

Responder
1 respuesta

8/02/2024 11:06 p. m. en respuesta a Marilock

¡Hola Marilock👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Las pantallas del iPhone han sido diseñadas, probadas y fabricadas para los estándares de calidad y rendimiento de Apple.


Si necesita reemplazar la pantalla de su iPhone, es importante que un técnico capacitado que utilice piezas originales de la pantalla de Apple la repare.


Si un proveedor de servicios utiliza piezas de pantallas no genuinas, pueden ocurrir los siguientes problemas:


Problemas multitáctiles

  • Es posible que Multi-Touch no responda en partes de la pantalla
  • Rendimiento multitáctil degradado, como toques perdidos en la pantalla o toques que no se registran en la ubicación correcta
  • Los toques pueden registrarse inesperadamente durante una llamada telefónica
  • Es posible que la pantalla no se apaque durante las llamadas telefónicas
  • Los toques accidentales del borde o de la palma de la mano podrían registrarse

Problemas de brillo y color de la pantalla

  • La pantalla True Tone no funciona correctamente
  • Función perdida o degradada del sensor de luz ambiental, lo que hace que la pantalla se atenue o ilumine incorrectamente
  • Calibración incorrecta del color de la pantalla, como que la pantalla parezca demasiado amarilla o azul
  • La pantalla no es uniformemente brillante
  • Menor brillo máximo
  • Agotado involuntario de la batería


Para más información sobre la importancia del servicio por parte de técnicos capacitados que utilizan pantallas originales de Apple, haz clic aquí.


En tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple para consultar tus opciones de servicio.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,


Un saludo cordial🙋‍♂️.

reparacion de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.