iPhone 8 no me permite tomar un back up de iPhone 15 Pro

Se le rompió la batería a mi iPhone 15 Pro y mientras se encuentra siendo revisado por Apple para evaluar un cambio por falla me prestaron un iPhone 8. Al conectar mi cuenta de iCloud me salió la opción de tomar los respaldos. Aparecían 3 respaldos recientes pero en letra gris diciendo que solo eran validos para iOS 17 o superior y luego más abajo un respaldo de iPhone XR de Octubre 2023 o sea el celular que tuve antes del iPhone 15 Pro. Seleccioné ese respaldo para que lo tome el iPhone 8.

Ahora mi consulta es si cuando me devuelvan el iPhone 15 Pro en caso de que lo cambien por uno nuevo o lo hayan restaurado. Seguirán disponibles los últimos respaldos del iPhone 15 Pro? O el iPhone 8 va a suscribir todos los respaldos actuales?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 13/02/2024 04:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2024 04:30 p.m.

Hola

un saludo cordial

efectivamente, mientras tengas almacenamiento en iCloud para Realizar un respaldo todos los respaldos de los dispositivos que tengas, seguirán estando ahí

Como pudiste ver cuando restauraste tu dispositivo, el respaldo del iPhone XR se encontraba allí,

de la misma manera, cuando recuperes tu iPhone 15 Pro, podrás Restaurar todo el contenido del iPhone usando el respaldo que ya tenías de este?

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2024 04:30 p.m. en respuesta a HernisUy

Hola

un saludo cordial

efectivamente, mientras tengas almacenamiento en iCloud para Realizar un respaldo todos los respaldos de los dispositivos que tengas, seguirán estando ahí

Como pudiste ver cuando restauraste tu dispositivo, el respaldo del iPhone XR se encontraba allí,

de la misma manera, cuando recuperes tu iPhone 15 Pro, podrás Restaurar todo el contenido del iPhone usando el respaldo que ya tenías de este?

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 8 no me permite tomar un back up de iPhone 15 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.