🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No me funciona la app WhatsApp para Mac en macOS High Sierra

Tengo un Mac Clásico con el programa macOS High Sierra versión 10.13.6

tenia instalado el programa WhatsApp y funcionaba perfectamente, solo que se debio actualizar el solo que dejo de funcionar, se queda en blanco y no hace nada, lo desístalo y lo recupere de una copia que tenia de seguridad y me hace lo mismo, que se queda en blanco, intento descargar otras versiones y me indica Requiere macOS 11 o posterior, y me pregunto, que estamos condenados a sufrir por no tener ni poder actualizar nuestros equipos, debería dejar funcionar otras versiones anteriores para poder seguir trabajando.

Espero que alguien pueda dar alguna solución.

Gracias


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 15/02/2024 12:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/03/2024 05:57 p. m.

Me respondo a mí mismo, conseguí una forma que funcionara de nuevo la app en High Sierra: Seguir los paso de este post. Deben tener instalado Node.js previamente.

9 respuestas

11/03/2024 06:04 p. m. en respuesta a ozzie1910

ozzie1910 escribió:

Se los dije ya no es compatible , aún usen la app del AppStore de la Mac o la que se baja desde el sitio web

Ni bajando la de la AppStore ni mucho menos la del sitio web funciona, así que si no es usuario de macOS sin soporte mejor no comente, porque no ayuda a quienes desean seguir utilizando sus equipos/apps sin problema.


Se que puede ser algo muy técnico, pero quien tenga habilidades en la computación puede seguir lo que indico acá para así continuar utilizando WhatsApp bajo High Sierra.

6/03/2024 12:11 a. m. en respuesta a morirure190

Me sucede lo mismo, en mi iMac con High Sierra, la app de WhatsApp luego de vincular, hace como que va a cargar los chats y luego se cierra. Si la vuelvo a abrir, da error de conexión o algo así... Lo CURIOSO del caso, es que en mi otra iMac, que es mucho más vieja (se quedó en El Capitan), la misma versión de WhatsApp Desktop funciona, aparece el aviso que mi sistema es muy viejo, pero la app funciona... No entiendo cómo en High Sierra, en una iMac mucho más "actualizada" no funciona entonces... Con la cara de payaso estoy...

20/02/2024 11:38 a. m. en respuesta a morirure190

Esto ocurre si, aunque te descargues una versión anterior que si funcione con High Sierra, al arrancar aunque desactives las actualizaciones automáticas, te dice que debes actualizar y no hay forma...

Parece que la única solución es usarlo via web, es decir, usar whatsapp web (como una pagina de internet), no es lo mismo pero no va mal del todo


Saludos

11/03/2024 10:33 a. m. en respuesta a depf92

Hola depf92

Gracias por la respuesta, intente seguir los pasos pero es alto difícil sin mas explicaciones para una persona no muy integrada en el sistema, intente poner los comandos en el Terminal, nada, busque por los archivos de la biblioteca de mi portátil y no encontré nada modificable, entre en el paquete de la aplicación WhatsApp por si había algo que modificar en el y no vi nada, ósea que debo ser un poco torpe.

De todas formas muchas gracias.

No me funciona la app WhatsApp para Mac en macOS High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.