Recibir Notificaciones de WhatsApp en Apple Watch

Tengo 1 día con mi Apple Watch serie 2, ya está enlazado a mi iPhone 15 solo que no me llegan las notificaciones de WhatsApp.

• Instalé 3 diferente apps: whatchat / watchapp+ / watchsapp
  • Intenté leer los códigos qr, enlazar con número de teléfono y NADA.
  • Restablecí Apple Watch Y NADA
  • Actualicé software de mi iPhone 15 y del Apple Watch Y NADA.

COMO HAGO PARA TENER LAS NOTIFICACIONES DE WHATSAPP EN MI APPLE WATCH AYUDA POR FAVOR

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 2

Publicado el 16/02/2024 12:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2024 01:10 p.m.

¡Hola, irisunshine! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Cambiar la configuración de las notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. También comprueba que no tienes activado el modo no molestar o algún modo de concentración que bloquee las notificaciones. Es importante que el Apple Watch tenga conexión porque cuando los dispositivos se desconecten, las notificaciones se enviarán al iPhone en lugar del Apple Watch. 

Es más, en la app Ajustes ve a WhatsApp, toca Notificaciones y comprueba que tengas activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Nos vas contando cómo te va 😉. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2024 01:10 p.m. en respuesta a irisunshine

¡Hola, irisunshine! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Cambiar la configuración de las notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. También comprueba que no tienes activado el modo no molestar o algún modo de concentración que bloquee las notificaciones. Es importante que el Apple Watch tenga conexión porque cuando los dispositivos se desconecten, las notificaciones se enviarán al iPhone en lugar del Apple Watch. 

Es más, en la app Ajustes ve a WhatsApp, toca Notificaciones y comprueba que tengas activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Nos vas contando cómo te va 😉. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recibir Notificaciones de WhatsApp en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.