¿Cómo saber si mi iPhone fue reacondicionado?

Hace unos meses compré un iPhone que según me lo vendieron era sellado, pero al darme cuenta en el modelo la primera letra del módelo es (F) pero el teléfono no parece reacondicionado porque me aparece el porcentaje de batería, no tiene cambio de pantalla, face ID sin modificar ni nada de esos detalles que lo hacen ver como un reacondicionado y realmente se lo ve y está como nuevo en todos los sentidos ya lo tengo hace 2 meses y recién tiene 99% la batería.

Según cuando lo compre reclamé y me dijieron que de debe a que ya apple no fabrica esos teléfonos o algo así, pero no me quedo muy claro

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 17/02/2024 09:04 a.m.

Responder
1 respuesta

17/02/2024 07:26 p.m. en respuesta a Agusrnx

Hola

un saludo cordial

efectivamente, la letra F significa que tu iPhone ha sido reacondicionado por Apple

Y podría ser la razón que te han indicado en la tienda, que Apple ya no fabrique esos modelos de iPhone, y entonces, los que tienen en tiendas los adaptan para venderlos, como deben ser, nuevos

Pero, esto no significa que tengas ningún tipo de problema con el iPhone, ni que te hayan hecho alguna estafa

simplemente indica que el iPhone ha sido reacondicionado, porque ha estado mucho tiempo guardado,

Más, sin embargo, ten la seguridad de que tu iPhone va a funcionar, como lo haría cualquier iPhone sellado

Y que lleve una letra M en el principio del número de modelo

ten encuenta, que la letra M, significa que el iPhone ha sido creado recientemente

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo saber si mi iPhone fue reacondicionado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.