Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pausar y reproducir musica no funciona en Airpods pro 2º gen

Hola.

Ayer me llegaron mis nuevos Airpods Pro 2º Gen y son geniales, pero no consigo poder reproducir y pausar musica en Spotify con un toque en la parte táctil de los auriculares. La función de subir y bajar volumen va fenomenal, pero la pulsación parece que no funciona.

Tampoco funciona el doble tap para ir a la siguiente canción ni para volver a reproducir el tema que estás escuchando.

Alguien sabe por qué motivo puede pasar esto? Es algo de la configuración? He desvinculado y vuelto a vincular un par de veces y sigue sin esta funcion, hago algo mal?

Muchas gracias.

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 21/02/2024 05:00 p. m.

Responder
2 respuestas

22/02/2024 01:57 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy siguiendo tus pasos pero no veo ninguna opción para poder activarlo.

Adjunto unas capturas de las opciones de los airpods pro 2º que aparecen en mi iphone:

También me he dado cuenta de que en la opción de 'Al mantener pulsado los Airpods' da igual que elija control de ruido o Siri, que en ningún caso funciona, ni para llamar a Siri ni para el control de ruido. La pulsación prolongada ni el tap individual o el doble tap parece que funcione.

Por otro lado, he desincronizado y vuelto a sincronizar varias veces estos Airpods y nada, sigue sin funcionar bien.

Algo estoy haciendo mal y no se que puede ser.

Muchas gracias, =)

Pausar y reproducir musica no funciona en Airpods pro 2º gen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.