Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al resetear mi iPhone 11 Pro Max se quedó atascado en la manzana

Intenté resetear mi iPhone y se ha quedado atascado.

Ya Intenté forzar el reinicio y nada

La PC lo reconoce pero no deja hacerle nada porque me pide que le de a trust en el celular.

Que puedo hacer ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 21/02/2024 06:22 p. m.

Responder
1 respuesta

22/02/2024 04:08 p. m. en respuesta a Amaia0404

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás que utilizar el modo de recuperación

1. Asegúrate de que la Mac esté actualizada. Si utilizas una PC, asegúrate de tener la versión más reciente de la app Dispositivos Apple o de iTunes.
  2. Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB.
  3. Abre el Finder en la Mac o abre la app Dispositivos Apple en la PC. Si la PC no tiene la app Dispositivos Apple o la Mac usa macOS Mojave o versiones anteriores, abre iTunes en su lugar.
  4. Mantén el dispositivo conectado y espera hasta que aparezca la pantalla Conectar a la computadora:
  • iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla Conectar a la computadora.
  1. Encuentra el dispositivo en tu computadora. Cuando veas las opciones Actualizar o Restaurar, selecciona Actualizar. Espera mientras la computadora descarga el software del dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos y el dispositivo se sale de la pantalla Conectar a la computadora, espera a que la descarga finalice y, luego, repite el paso 3.
  2. Cuando la actualización o la restauración finalicen, configura el dispositivo.

Obtén más ayuda

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Al resetear mi iPhone 11 Pro Max se quedó atascado en la manzana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.