Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi número telefónico para iMessage no funciona en iPhone

Soy de Colombia tengo operador virgin mobile y no me permite usar mi número para FaceTime, y no es problema del proveedor ya me comuniqué con ellos y me dicen que es cosa de Apple ayudaaaa! ☹️

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14

Publicado el 23/02/2024 03:30 p. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2024 07:02 p. m. en respuesta a Juanmorenosz

Ninguna cosa de Apple , es asunto de su operador porque ellos tienen bloqueado los SMS de su línea telefónica, le explico , soy de usa 🇺🇸 y estuve en Colombia 🇨🇴, llevé un iPhone 12 nuevo para mi esposa y tenía exactamente el mismo problema todo con llamar al operador exactamente virgin mobile y solicitar el desbloqueo de los SMS porque FaceTime y iMessage requieren los SMS desbloqueados por la razón de que ese operador quiere cobrar el envío de textos pero con iMessage se usan datos o wifi y puede enviarse mensajes de texto a cualquier upginss es fuera o dentro del país así que póngase en contacto con su operador y no se deje engañar porque el tema de datos y servicios celulares le corresponde al operador no a Apple

Mi número telefónico para iMessage no funciona en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.