🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Alergia Apple Watch

Me compré hace menos de un mes el Apple Watch Series 7 gps+celular 41mm y la correa que trae que creo que es la Sport me da alergia en la parte del botón metálico que está en contacto con mi piel, es decir, ni la caja del reloj ni la correa de silicona me da alergia, solo el botón metálico, ¿alguna solución?

Apple Watch Series 7, watchOS 10

Publicado el 24/02/2024 09:55 p. m.

Responder
4 respuestas

4/03/2024 07:53 a. m. en respuesta a javierjf98

Hola javierjf98,


Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.


Según el comportamiento que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple desde la página en https://getsupport.apple.com para obtener ayuda, según la disponibilidad en tu región. 


El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Un saludo cordial.


4/03/2024 08:01 a. m. en respuesta a AppleJohann

Ya me puse en contacto con apple y después de mandar fotos, responder preguntas y de todo, no se quisieron hacer responsables de mi caso, no me quisieron ni siquiera dar otra correa que no me diera alergia, así que tengo un Apple Watch muerto de risa que no puedo usar y encima con el dineral que me costó, y la verdad que paso de gastarme 50€ más en unas de las correas originales, me compraré una del AliExpress y punto, pero me parece muy feo que siendo una empresa tan cuidadosa con sus clientes no se hayan preocupado por mí ni los daños que me ha hecho sus productos.

7/03/2024 10:55 a. m. en respuesta a LauraHL

Hola, al final no se quisieron hacer cargo de mi caso ni poner ninguna solución como dije arriba, y la verdad que no me esperaba este pésimo servicio de atención al cliente de una empresa que supuestamente mira por el bienestar de sus clientes. Como solución por lo mal que me trataron mi caso, he decidido vender mi iPhone 14 y mi Apple Watch y me he cambiado a Samsung, comprándome el Samsung galaxy S24 ultra.

Alergia Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.