Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como recuperar Fotos borradas en iPhone sin una copia de seguridad?

¿Cómo puedo recuperar fotos que por error he borrado con la información de este artículo sin copia de seguridad?

Me encontraba gestionando el espacio de almacenamiento mi dispositivo cuando por error, le di a borrar a unos vídeos que no quería perder. No obstante, no sé cómo deshacer el borrado, ni cómo recuperarlos.

La opción de la copia de seguridad no me sirve porque eran unos vídeos de hoy mismo.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 26/02/2024 07:00 a. m.

Responder
1 respuesta

26/02/2024 05:22 p. m. en respuesta a braulio1983

Hola

un saludo cordial

Si eliminaste accidentalmente una foto o un video, irá al álbum Eliminado. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminadas en la sección Utilidades.

En un iPhone o iPad

1. En iOS 16, iPadOS 16.1 o versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Eliminado.
  2. Toca una foto o video y, luego, toca Recuperar. Para recuperar varias fotos, toca Seleccionar, selecciona las fotos o los videos y, luego, toca Recuperar.
  3. Confirma que deseas recuperar las fotos o los videos.

si no se encuentran en ese álbum, no podrás recuperarlas de ninguna forma

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

¿Como recuperar Fotos borradas en iPhone sin una copia de seguridad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.