Se formateo mi cuenta de Apple Music

Hace más de un año ya había cancelado mi cuenta de apple music, pero hace 2 semanas volví a comprar la suscripción, pero cuando se estaba sincronizando con icloud resulta que todas mis canciones se habían borrado, al igual que los amigos que tenía agregado. Intenté sincronizarlo con la computadora ya que todavía tenía guardadas las canciones, pero al momento de sincronizarlo, se sincronizó con la nube y ahora todo se perdió. Cómo puedo recuperar mis canciones?

Publicado el 26/02/2024 09:01 p.m.

Responder
2 respuestas

27/02/2024 07:13 a.m. en respuesta a edu1150

hay 2 tipos de bibliotecas la de iTunes y otra en la nube que se sincroniza con tus dispositivos, cuando cancelas tu suscripción a Apple Music o iTunes Mach dejan de guardarse tus datos de biblioteca pero se conservan los datos relacionados a tus gustos y Apple Music Replay

Los datos creados hace dos años con la biblioteca en la nube ya no existen pero puedes volver a usar la biblioteca de iTuenes aunque esta no se sincronizara con los diferentes dispositivos.

1. Abre la app Apple Music y toca el icono de foto . Toca en los Ajustes de la cuenta y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que usas con tu suscripción a Apple Music.
  2. Abre la app Ajustes.
  3. Toca Música.
  4. Activa Sincronizar biblioteca.

( iPhone )

1. Abre la app Música.
  2. En la barra de menús, selecciona Cuenta y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que usas con tu suscripción a Apple Music.
  3. Elige Música > Ajustes.
  4. Haz clic en la pestaña General.
  5. Selecciona Sincronizar biblioteca.

Mac

Sudos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se formateo mi cuenta de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.