Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque me llega un mensaje que ya puedo restablecer mi contraseña sino lo solicite

me llegó un mensaje de texto diciendo que ya puedo restablecer mi contraseña de mi apple id, con el link apple.com/recuperar. yo no he solcitado nada, quiere decir que alguien esta tratando de entrar a mi cuenta ?

Publicado el 28/02/2024 02:47 p. m.

Responder
1 respuesta

28/02/2024 03:02 p. m. en respuesta a mariella116

Entiendo tu preocupación. Recibir un mensaje de texto inesperado sobre restablecer la contraseña de tu Apple ID puede ser alarmante. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte:

1. No hagas clic directamente en el enlace: No accedas al sitio web proporcionado en el mensaje de texto. A veces, los estafadores envían enlaces falsos para robar información personal.
  2. Verifica la fuente del mensaje: ¿El mensaje proviene realmente de Apple? Asegúrate de que el número de teléfono o el remitente sea legítimo. Si tienes dudas, no sigas el enlace.
  3. Accede manualmente al sitio oficial de Apple: En lugar de hacer clic en el enlace, visita el sitio web oficial de Apple directamente. Puedes hacerlo ingresando “apple.com/recuperar” en tu navegador web.
  4. Restablece tu contraseña de manera segura: Si crees que alguien podría estar intentando acceder a tu cuenta, restablece tu contraseña. Ve al sitio oficial de recuperación de Apple ID: Recover Your Apple ID. Sigue las instrucciones para verificar tu identidad y cambiar tu contraseña.
  5. Habilita la autenticación de dos factores: Para mayor seguridad, considera activar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Apple. Esto proporciona una capa adicional de protección.

Recuerda siempre mantener la seguridad de tu cuenta. Si tienes más dudas o necesitas ayuda adicional, te recomiendo comunicarte directamente con el soporte de Apple para obtener asistencia personalizada.

porque me llega un mensaje que ya puedo restablecer mi contraseña sino lo solicite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.