macOS Monterey en un MacBook Pro M3

Estoy por adquirir un MacBook Pro M3 pro , me gustaría saber si puedo realizar un Downgrade de MacOS Sonoma a MacOS monterrey .

Es compatible MacOS Monterey en un MacBook Pro M3 pro.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro (M3 Pro, 2023)

Publicado el 4/03/2024 10:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2024 10:52 a.m.

Ya lo intente y no es posible el Downgrade o colocar un sistema anterior

Practicamente el nuevo procesador M3 y el hardware no esta hecho para ser compatible con las versiones de Big Sur y Monterey

Solamente la version de Ventura para M3 (las demas no sirven) es compatible para instalar

y da igual porque Sonoma y Ventura tienen las mismas caracteristicas; asi que no hay lago que Ventura tenga mejor a Sonoma o viceversa

Apple siendo Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2024 10:52 a.m. en respuesta a Manuel2049

Ya lo intente y no es posible el Downgrade o colocar un sistema anterior

Practicamente el nuevo procesador M3 y el hardware no esta hecho para ser compatible con las versiones de Big Sur y Monterey

Solamente la version de Ventura para M3 (las demas no sirven) es compatible para instalar

y da igual porque Sonoma y Ventura tienen las mismas caracteristicas; asi que no hay lago que Ventura tenga mejor a Sonoma o viceversa

Apple siendo Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS Monterey en un MacBook Pro M3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.