Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos recibidas de WhatsApp se duplican en iPhone

Buenas tardes, tengo un iphone 13 actualizado a 17.4, esta mañana cuando recibo una fotografia por whatsapp, me percato de que en fotos aparece duplicada, todas la fotos que recibo, en el chat aparece solo una, los videos no se duplican y si yo realizo una foto y la envio tampoco me aparece duplicada, son solo las fotos que recibo, he realizado un reinicio forzado y desinstalado la aplicacion y reinstalada y sigo con el mismo error, no se que mas puedo hacer para solucionar el problema.

Saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 7/03/2024 06:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2024 06:19 p. m.

Hola, sin saber mas que un articulo que se habia publicado hace 6 años, cuando ayer comenzo el problema y hoy continuaba de modo extraño. Segui todos y cada uno de los pasos indicados en ese articulo antiguo, tiempo perdido. Ante la falta de resultados a ese fallo, decidi publicar el problema comentando lo realizado. Al finalizar la publicacion, comence a encontrar que muchos estaban teniendo el inconveniente. :(

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2024 06:19 p. m. en respuesta a Manuel966

Hola, sin saber mas que un articulo que se habia publicado hace 6 años, cuando ayer comenzo el problema y hoy continuaba de modo extraño. Segui todos y cada uno de los pasos indicados en ese articulo antiguo, tiempo perdido. Ante la falta de resultados a ese fallo, decidi publicar el problema comentando lo realizado. Al finalizar la publicacion, comence a encontrar que muchos estaban teniendo el inconveniente. :(

Fotos recibidas de WhatsApp se duplican en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.