Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app de Instagram no me carga adecuadamente con el uso de datos móviles pero si con wi-fi

Si funciona utilizando wi-fi pero cuando tengo que utilizar los datos ya no me funciona, carga pero muy apenas y tarda muchísimo en cargar vídeos o historias. Si tengo activado el uso de datos en instagram en configuración.

¿Alguien me podría apoyar para poder solucionarlo?

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 7/03/2024 10:13 a. m.

Responder
1 respuesta

8/03/2024 09:17 a. m. en respuesta a Casteye

Saludos, Casteye

Si con WiFi va perfecto dudo que sea problema del dispositivo, mi recomendación sería comunicarte con tu operador para que validen qué sucede con tus datos móviles. También puedes optar por acudir a un proveedor de servicios autorizado por Apple o una Apple Store y así validen si es que existe problemas con el celular que afecte tu plan móvil, eso lo puedes realizar a traves de http://getsupport.apple.com/products.

Si soy de ayuda déjamelo saber.

La app de Instagram no me carga adecuadamente con el uso de datos móviles pero si con wi-fi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.