Las fotos que me llegan por WhatsApp se guardan en Fotos por duplicado
Desde hace días las fotos que me llegan por WhatsApp se guardan en fotos por duplicado .🤷🏻♂️
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14, iOS 17
Desde hace días las fotos que me llegan por WhatsApp se guardan en fotos por duplicado .🤷🏻♂️
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14, iOS 17
A mi también me está pasando en las fotos, sin embargo en los vídeos no pasa. Alguien sabe por qué me pasa esto ?
A mi también me está pasando en las fotos, sin embargo en los vídeos no pasa. Alguien sabe por qué me pasa esto ?
Para nada , soy beta developer y hago pruebas como tambien beta de WhatsApp y parte de los moderadores de esa comunidad en discord y el problema se presentó recientemente si notaron salieron dos actualizaciones casi seguidas y aún el problema está presente , así que se descarta que sea de iOS 17.4 claramente en twitter X se habla del tema en la comunidad en inglés , por ahora desactivar el guardado automático de las fotos lo soluciona
Yo no busco crear un debate para que lo solucione Apple, busco que alguno qoe tenga el mismo problema que yo y lo solucionase me dé la pista de cómo solucionarlo yo. Por cierto también quite el Autoguardado de la aplicación.
He quitado el guardado automático en ajustes de WhatsApp y si las guardas desde el chat (a mano) no las duplica en fotos.
Es lo más lógico antes de crear un debate buscando que Apple solucione algo que no corresponde a ellos
Hola a todos, para comentarles que WhatsApp ya sacó la actualización que corrige este error.
saludos
También me sucede lo mismo, solo me duplica fotos y no videos ni algún otro multimedia, intente varias alternativas como desinstalar e instalar whatsapp, configuracion de fotos de iphone, etc y hasta ahora no me ha funcionado nada.
Antes de crear una cadena de lo mismo veo y leo que nadie se ha contactado con el soporte de esa app porque no es problema de iOS 17.4 o del iPhone , guarde na foto de otra app en mi app fotos y solo una existe no dos así que el problema no es iOS 17.4
Ya he reportado el problema a whatsapp, aun no me dan solucion, ´pero he visto a varios amigos que les pasa lo mismo y todos usuarios de iphone, android no sucede este problema.
Igual el problema me inicio antes de haber actualizado a IOS 17.4.
Esa app para Android aún sea la misma no es la misma plataforma así que si comparación no tiene sentido porque una app para iOS no funciona en Android y viceversa y repito no es problema que deba Apple solucionar por eso hoy en sus en esa app está la comunidad de soporte desde los ajustes y veo y leo aquí todo mundo buscando que Apple lo solucione , no tiene sentido
Entiendo que son plataformas distintas, como te dije ya reporte el problema a whatsapp y dudo mucho que me regresen la respuesta, pero lo que también sucede que aparte de los amigos que tienen el mismo problema hay otros a los cuales no les pasa este problema, te pregunto a ti, tu tienes este problema?
Si fuera problema meramente de whatsapp, sucedería con esta version de esta aplicación.
Hola, te comento que estando el celular en reposo, bloqueado. Y desactivada la opcion de descarga automatica.
Esta vez confirmado, esta mañana amaneci con la siguiente novedad:
Las imagenes se han descargado y DUPLICADAS !
La primera vez , me sucedio estando la opcion de descarga activada, que es el modo en que lo tengo habitualmente. Siempre fue antes de actualizar WhatsApp a la ultima version y también antes de actualizar a iOS 17.4. concretamente desde el jueves a la tarde, antes de ayer.
Luego de esas dos actualizaciones, y varios otros pasos dados -que explique en mi publicacion cuando aun no se veia generalizado y pensaba que yo era el unico-, el problema continua. Hoy amanecí con esa observación.
La comunidad de WhatsApp no responde de inmediato les sugiero y va para todos únanse a la comunidad latina por telegram , yo no tengo ese problema uso versiones beta de ambos WhatsApp y doy mi reporte pero en inglés por discord
Entiendo como usuario esperaré a que se solucione el problema, independientemente que plataforma sea la causa, por lo pronto desactivare el guardado automático.
gracias amigo.
Es problema de esa app no iOS 17.4 y tampoco el iPhone y la app fotos . Punto
Las fotos que me llegan por WhatsApp se guardan en Fotos por duplicado