🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema Apple Pencil con iPad Pro

Hola. Hace unos dias me decidí a coger el apple pencil 2 con mi ipad y no lo detectaba. Hice todos los pasos descritos e incluso la restauración completa y seguia sin funcionar. Incluso probé otro pencil nuevo y tampoco lo detectaba tras ponerlo en el lateral. Mi apple pencil si que lo detectaba en otro ipad. En el servicio de apple me realizaron un diagnóstico y me comentaron que el ipad no tenia ningún problema e incluso mi apple pencil volvió a funcionar pero mi sorpresa es que solo funcionó durante unas horas. Otra vez volvió el mismo problema, tras poner el pencil en el imán no lo detectaba, pero ningún pencil ya que probé otro. Alguna solución? es muy extraño porque según apple mi ipad no tiene ningún problema pero problema del pencil tampoco parece ser. Un saludo.


[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro (3.ª generación)

Publicado el 9/03/2024 07:09 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema Apple Pencil con iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.