🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Restaurar HomePod sin Wi-Fi ni iPhone

Compré un HomePod a una persona, esta persona lo desvinculó de su teléfono al momento pero la bocina no estaba conectada ni encendida entonces al llegar a casa me pide que me conecte a la red de la persona que me lo vendió, ¿puedo restaurar de alguna manera o debo conectarlo al internet de la persona que me lo vendió de manera obligatoria? Prácticamente la bocina ya no está vinculada a un Apple ID. Le comenté a la persona y me dijo que me puede ayudar sin ningún problema pero vive muy lejos y quiero saber si hay otra manera de restaurar.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 11/03/2024 04:55 p. m.

Responder
1 respuesta

11/03/2024 05:31 p. m. en respuesta a CarmyGudBoi

Conecte el HomePod y cuando vea la nube blanca ponga su dedo encima sin presionar fuerte y edited que se ponga en rojo y suene tres veces quite su dedo


Si no aparece una luz blanca giratoria en la parte superior del HomePod, haz lo siguiente:

  1. Desconecta el HomePod de la fuente de alimentación o desconecta el adaptador de energía del HomePod mini, espera 10 segundos y, luego, vuelve a conectar el HomePod.
  2. Espera 10 segundos y, luego, mantén presionado el dedo sobre la parte superior del HomePod.
  3. La luz blanca giratoria No levantes el dedo.
  4. Siri te avisará que el HomePod está a punto de restablecerse. Podrás levantar el dedo una vez que oigas los tres tonos.


Restaurar HomePod sin Wi-Fi ni iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.