Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos del iCloud

Todas mis fotos del iPhone las tenía en el iCloud, cambié de iPhone e inicie cesión en Apple ID al abrir la app de fotos vi que tenía todas las fotos que tenía en mi anterior iPhone y en la mañana siguiente vuelvo abrir la app de fotos y me percato que solo tenía 100 fotos las cuales en mi anterior iPhone tenía 3,500 y como 50 videos, eso pasó el día de ayer y hasta hoy no se sincronizan mis fotos del iCloud al nuevo iPhone, quiero saber si se lleva muchos días para que aparezcan todas las fotos que tenía o que tengo que hacer.

Gracias !!!

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 13/03/2024 02:07 p. m.

Responder
3 respuestas

13/03/2024 05:44 p. m. en respuesta a kiara200

Hola

Reciban un saludo cordial

si ya probaste lo que el compañero ozzie1910

Te ha recomendado y no te ha funcionado, debes cerrar la sesión en iCloud y volverla a iniciar, y entonces volver a dejar el dispositivo conectado a la fuente de alimentación, y una red Wi-Fi o de datos móviles

También, debes verificar en ajustes/tu nombre/iCloud/fotos en iCloud cuántas fotos tienes allí, y si la sincronización está en pausa reanudarla

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Fotos del iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.