Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso de Whatsapp desktop para iPhone

Hola, espero se encuentren muy bien, desde hace varios días he estado intentando vincular WhatsApp como dispositivo a mi PC, donde tiene instalado WhatsApp para Windows, sin embargo, no ha sido posible la conexión (Haciéndola aún con vinculación por número de teléfono), ya que se genera un error, agradezco su ayuda con la confirmación de como solucionar este percance. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 15/03/2024 09:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/06/2024 02:55 p. m.

Creo que no soy el único, hace poco adquirí el ¡phone 15, y lo mismo, tengo inconvenientes cuando quiero acceder desde mi ordenador donde lo tengo instalado. Solo me permite ingresar si lo hago desde Chrome en la página de WhatsApp web, pero ese no debería ser el caso. Saluds

21 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/06/2024 02:55 p. m. en respuesta a XdalenX

Creo que no soy el único, hace poco adquirí el ¡phone 15, y lo mismo, tengo inconvenientes cuando quiero acceder desde mi ordenador donde lo tengo instalado. Solo me permite ingresar si lo hago desde Chrome en la página de WhatsApp web, pero ese no debería ser el caso. Saluds

10/09/2024 09:54 p. m. en respuesta a Natt92_67

¡Hola!

Yo también cuento con el mismo problema (sin embargo, tengo un iPhone 13). He de decir que estaba trabajando de maravilla hasta que cerré sesión en la apk de mi PC. Cuando quise volver a vincularlo, me aparecía ese ventana indicando un "error inesperado". He escrito a soporte de WhatsApp, pero nunca tuve respuesta por parte de ellos.

He intentado de todo (desinstalar la apk en mi desktop en reiteradas ocasiones, borrar el caché y cookies, descargar la versión normal y beta para escritorio, instalarlo en varias PCs, etc.) pero no he tenido éxito.

Si han encontrado la solución, agradecería poderla compartir.

Uso de Whatsapp desktop para iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.