Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema carga Apple Pencil

Desde la última actualización, me ha dejado de cargar de forma correcta el Pencil. Se une por el imán, empieza a cargar y todo va bien. Pero cuando quiero usarlo al día siguiente, habiéndolo conectado para que cargue, está completamente descargado y tengo que volverlo a desconectar y conectar para que se inicie la carga. Es como que no acaba de enlazar con el iPad (es un iPad Air 5). Lo que más me preocupa es que se acabe viciando la batería en consecuencia.

iPad Air

Publicado el 15/03/2024 11:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/03/2024 12:38 p. m.

¡Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema.

El Pencil carga bien en el momento en que lo conecto. Lo que sucede es que lo dejo unido al imán y compruebo que carga, pero cuando lo voy a usar el día siguiente está completamente descargado. Pero si lo quito del imán y lo vuelve a poner, empieza a cargar y lo puedo usar.

Es como que se desactiva la carga con el paso de las horas hasta que se descarga por completo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/03/2024 12:38 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

¡Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema.

El Pencil carga bien en el momento en que lo conecto. Lo que sucede es que lo dejo unido al imán y compruebo que carga, pero cuando lo voy a usar el día siguiente está completamente descargado. Pero si lo quito del imán y lo vuelve a poner, empieza a cargar y lo puedo usar.

Es como que se desactiva la carga con el paso de las horas hasta que se descarga por completo.

15/03/2024 11:59 a. m. en respuesta a tucciiii

¡Hola, tucciiii! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has probado a reiniciar el iPad? Espera 15 minutos por lo menos. Si lo has hecho y sigue sin cargar el Pencil te aconsejo que lo desemparejes y vuelvas a emparejarlo. Ve a Ajustes, toca Bluetooth y ve a la "i" de Apple Pencil. Toca Olvidar este dispositivo. Reinicia el iPad y vuelve a emparejarlo imantándolo por la parte superior de tu iPad. 

Espero haberte ayudado 😊. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber, estamos para ayudar 😆. 

Un saludo 🙋‍♂️

7/06/2024 04:57 a. m. en respuesta a tucciiii

Yo tengo un problema similar, carga hasta el 98% rápidamente, no tarda nada, pero del 98 no pasa y cuando te despistas ya se está descargando, aunque siga conectado y sin uso, Al día siguiente está descargado (conectado y todo al puerto magnético) y vuelta a empezar. Apple ya me cambió el lápiz el año pasado por este problema y el segundo empieza a presentar el MISMO PROBLEMA, yo tengo un ipad pro de 12" M1 y no da ningún problema, completamente actualizado a la última versión. No entiendo este problema, la verdad.

11/06/2024 11:13 a. m. en respuesta a Xpocus

En mi caso sí que llega a cargar al 100%, y creo que no tiene que ver con la batería porque no es algo constante. Llevaba un par de semanas sin darme problema, y ahora vuelve a estar descargado cada vez que quiero usarlo, la verdad que no lo entiendo... También lo tengo actualizado a la última versión.

Respecto al cambio, ¿fue algo rápido? ¿Te pusieron alguna pega?

Problema carga Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.