La aplicación sueño no muestra datos de fases de sueño ni frecuencia cardíaca y respiratoria
Buenos días, llevo desde enero con el apple watch series 9 y desde que me activé el monitoreo de sueño siempre me ha funcionado bien.
Al despertar tras la pasada noche del 16-17 de marzo noté que ponía que no había datos de sueño y lo mismo ha pasado esta noche del 17-18 de marzo…
Tengo el apple watch actualizado y no ha habido ninguna modificación en estos días, lo tengo puesto como siempre y todo igual. Si accedo al apartado de frecuencia cardíaca o respiratoria sí aparecen datos pero en general, si marco la opción de Sueño ya no aparecen…
También me fijé en que no aparecen las fases de sueño pero sí tiempo en la cama, aunque no corresponde con el real. Y si miro de dónde de recogieron esos datos sale que desde el iphone en lugar del apple watch cuando a esas horas no estuve usando el móvil.
Nunca tuve ninguna aplicación externa a la que viene ya de base, todo lo hice siempre con Salud y Sueño. También he verificado la configuración, reiniciado los dispositivos, desvinculado/vinculado el apple watch y sigue ocurriendo lo mismo… ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias de antemano.
Apple Watch Series 9