Solución: Cómo crear y configurar una firma HTML en Apple Mail
Hace un tiempo escribí para ver si me podían ayudar a configurar la firma en los correos de la aplicación Mail de Apple pero no encontramos solución. Al añadir la firma no se me mostraban las imágenes de la firma o al responder un correo las imágenes se me iban al final del correo, dejando la estructura de la firma bastante desordenada. He conseguido solucionar ambas cosas y la solución es la siguiente:
- Desde el Spotlight (usa la lupa situada arriba del todo a la derecha de la barra de herramientas o pulsa las teclas command y espacio) teclea lo siguiente: /users/user/library/mail, cambiando el “user”por el usuario que corresponda, es decir, por tu nombre de usuario de Mac.
- Accede a la carpeta Mail > V10 > Maildata> Signatures.
- Por último, pega el código html con tu firma en sustitución del código que hayPor último, pega el código html con tu firma en sustitución del código que hay a partir del texto <body… > Sin incluir <! doctype html>.
Con esto a mi se me solucionó el problema.
Esta información la encontré en internet, no se si se pueden poner enlaces, así que lo pondré en texto plano para darle las gracias a esta persona.
https:[barra barra]axarnet.es/blog/firma-html-de-email-en-mac
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Pro 16″