Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disculpa cundo intento actualizar una aplicación me dice error de facturacion pero el problema es que ni tengo tarjeta y necesito arreglar esto urgentemente

Sea descargar o actualizar me aparece lo mismo y no entiendo porque no tengo tarjeta entonces como tengo este problema intento descargar y no me deja dice prblemas de a

Facturacion a cada instante que intento descargar algo y me enoja porque no se lo que pasa

Publicado el 20/03/2024 06:15 p. m.

Responder
1 respuesta

20/03/2024 08:44 p. m. en respuesta a wil48

Hola..

Si estás experimentando un error de facturación al intentar actualizar una aplicación en la App Store sin tener una tarjeta asociada, puedes intentar solucionar este problema siguiendo estos pasos:

1. Verificar método de pago: Asegúrate de que no haya ningún método de pago activo en tu cuenta de Apple ID. Para hacerlo, ve a Ajustes > [Tu nombre] > iTunes y App Store, selecciona tu ID de Apple y luego "Ver ID de Apple". Aquí podrás revisar y eliminar cualquier método de pago existente.
  2. Usar saldo de iTunes: Si tienes saldo en tu cuenta de iTunes, intenta utilizarlo como método de pago. Para hacerlo, ve a Ajustes > [Tu nombre] > iTunes y App Store, selecciona tu ID de Apple y luego "Añadir fondos a Apple ID". Luego podrás utilizar ese saldo para realizar compras en la App Store.
  3. Contactar a Soporte de Apple: Si el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Apple para obtener asistencia personalizada. Puedes hacerlo a través de la página de Soporte de Apple en línea o llamando al servicio de atención al cliente de Apple para recibir ayuda específica sobre el error de facturación que estás experimentando.

Siguiendo estos pasos, podrás resolver el problema de facturación y actualizar tus aplicaciones en la App Store sin necesidad de tener una tarjeta asociada a tu cuenta.

Ahi te dejo espero que te sirva....

Disculpa cundo intento actualizar una aplicación me dice error de facturacion pero el problema es que ni tengo tarjeta y necesito arreglar esto urgentemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.