Controlar Tiempo de uso del iPhone de mi hijo en mi iPhone
Hola. Necesito una aplicación para poder controlar el uso del móvil de mi hijo desde el mío.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 17
Hola. Necesito una aplicación para poder controlar el uso del móvil de mi hijo desde el mío.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro, iOS 17
Hola
un saludo cordial
Con las restricciones de contenido y privacidad que se encuentran en Tiempo en pantalla, puedes bloquear o restringir el uso de apps y funciones específicas en el dispositivo de tus hijos. También puedes restringir la configuración del contenido explícito, las compras y las descargas que incluya el iPhone, iPad o iPod touch, así como la configuración de privacidad.
Para asegurarte de que la configuración del control parental se sincronice en todos los dispositivos, actualiza todos los dispositivos de tu grupo de Compartir en familia a la versión de software más reciente antes de activar los controles parentales o cambiar su configuración.
Asegúrate de elegir un código distinto del que usas para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar el código del dispositivo de tu hijo, toca Configuración > Tiempo en pantalla > [el nombre de tu hijo]. A continuación, toca Cambiar código del tiempo en pantalla o Desactivar el código del tiempo en pantalla y autentica el cambio con Face ID, Touch ID o el código de tu dispositivo.
Obtén información sobre qué hacer si olvidaste el código de Tiempo en pantalla
Con iOS 16 o versiones posteriores, mientras configuras Tiempo en pantalla para el dispositivo de un menor, puedes configurar restricciones relacionadas con la edad para el contenido de apps, libros, programas de TV y películas. Solo debes seguir las instrucciones que aparecen en pantalla durante la configuración.
Mira este recurso que contiene más información
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
No se requiere ninguna en específico, debe usar control parental desde su iPhone al de su hijo, en este enlace puede informarse como hacerlo
Configurar los controles parentales con “En familia” en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)
Controlar Tiempo de uso del iPhone de mi hijo en mi iPhone