🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Desenlazar mis Airpods Pro de un Apple ID

Buenas, al enlazar mis airpods pro a un nuevo dispositivo el email que me sale en la notificación emergente es el email de mi expareja. ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo cambiarlo?

No me impide usarlo en otros dispositivos pero me gustaría evitar que saliera el email de mi expareja y que mis auriculares estén enlazados a él.


Gracias


[Título gestionado por un moderador]

AirPods Pro

Publicado el 22/03/2024 06:22 a. m.

Responder
1 respuesta

28/03/2024 07:20 p. m. en respuesta a Danielaqvd

Hola


un saludo cordial


en este caso, debes pedirle a la persona dueña del ID de Apple que los desenlace, siguiendo los pasos que te indicaré a continuación


En un iPhone, iPad, o iPod Touch


  1. Abre la app Encontrar y, luego, toca la pestaña Artículos o Dispositivos.
  2. Toca el artículo o dispositivo que quieras eliminar y, luego, desliza el dedo hacia arriba sobre la barra horizontal.

  3. Toca Eliminar artículo o Eliminar este dispositivo y, luego, toca Eliminar para confirmar.

Cómo eliminar los AirPods u otro dispositivo de la red de Encontrar de un Apple ID en una Mac

  1. Abre la app Encontrar.
  2. Selecciona la pestaña Dispositivos.
  3. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar.
  4. En el mapa, haz clic en botón Más información.
  5. Haz clic en Eliminar este dispositivo.

Los AirTags y los artículos de la red de Encontrar se pueden eliminar de un Apple ID solo en un iPhone, iPad o iPod touch.


si no puedes eliminar el dispositivo del ID de Apple,



Ten encuenta que es importante que los dispositivos estén asociados con tu ID de Apple


ya que si los pierdes o te lo roban no podrásEncontrar el dispositivo


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para ori

Desenlazar mis Airpods Pro de un Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.