Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar el número de verificación para agregar tarjetas a Wallet en iPhone

Una vez introducido todos los datos de mi tarjeta en la app me pide que verifique, la única opción que me permite es que me envíen un código a mi número de teléfono antiguo, al cual no tengo acceso.

He comprobado que en la app del banco esté mi número actual. También he cambiado en: ajustes> cartera y apple pay>valores por omisión de las transacciones >teléfono en número de teléfono antiguo por el nuevo, he apagado el móvil, lo he encendido e intentado de nuevo borrando e introduciendo otra vez los datos de la tarjeta y cuando tengo que verificar sigue apareciendo el número antiguo que por cierto, ya no aparece en ajustes. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 22/03/2024 02:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2024 02:10 p. m.

Yo tuve ese problema, póngase en contacto con su entidad bancaria aunque haga todos esos cambios sin ellos los que deben direcciónar el envío de ese código a su número, en mi caso aunque todo estaba bien siempre me salía de enviar el código a un número que ya no tenía de hace años y ellos corrigieron eso y pude obtener el código al número actual

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2024 02:10 p. m. en respuesta a elvira168

Yo tuve ese problema, póngase en contacto con su entidad bancaria aunque haga todos esos cambios sin ellos los que deben direcciónar el envío de ese código a su número, en mi caso aunque todo estaba bien siempre me salía de enviar el código a un número que ya no tenía de hace años y ellos corrigieron eso y pude obtener el código al número actual

Cambiar el número de verificación para agregar tarjetas a Wallet en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.