🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Ejecuta un atajo con Siri, la app Atajos o las sugerencias de Siri

¿Cómo hacer que Siri lea un atajo?

Descargué una app de horario y la app dice que Siri me leerá la clase que tengo después pero el atajo solo me muestra en pantalla la clase pero no la lee y a mí me gustaría saber cómo puedo hacer que Siri me lea la clase, porque se me hace muy útil, ir caminando y pedirle a Siri que me lea la clase y llegar más rápido a mi clase


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 24/03/2024 05:52 a. m.

Responder
1 respuesta

25/03/2024 08:08 a. m. en respuesta a TTV_GAEL18

Hacer que el iPhone lea el texto en pantalla

  1. Ve a Ajustes  > Accesibilidad > Contenido leído.
  2. Activa cualquiera de estas opciones:
    • Leer selección: Haz que el iPhone lea el texto que selecciones.
  • Leer pantalla: Haz que el iPhone lea todo el texto que hay en pantalla, empezando por arriba.
  • Activa el “Controlador de lectura” para mantener en pantalla los controles de “Leer pantalla”.
    • Activa ”Resaltar contenido” para resaltar las palabras o frases que el iPhone va leyendo en voz alta.
    • Opciones de “Pronunciar al escribir”:Mientras escribes, haz que el iPhone lea carácter por carácter o palabra por palabra, entre otras opciones.
  1. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Oír el texto seleccionado (si has activado ”Leer selección”):Selecciona el texto que quieras que se lea y toca Leer.
  • Oír todo el texto en pantalla (si has activado ”Leer pantalla”): Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
    • Usa los controles que aparecen para pausar la lectura, ajustar la velocidad, desplazarte hacia adelante o hacia atrás al contenido que quieres escuchar, o usa “Leer al tocar” (toca el texto que quieras que lea el iPhone).
    • Oír lo que escribes (si has activado las opciones de “Pronunciar al escribir”): Empieza a escribir.

Siri: Di algo como: “Leer la pantalla”. Aprende a usar Siri.


Hacer que el iPhone lea la selección, la pantalla o lo que escribes - Soporte técnico de Apple (ES)


¿Cómo hacer que Siri lea un atajo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.