Artículo relacionado Ejecuta un atajo con Siri, la app Atajos o las sugerencias de Siri

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo hacer que Siri lea un atajo?

Descargué una app de horario y la app dice que Siri me leerá la clase que tengo después pero el atajo solo me muestra en pantalla la clase pero no la lee y a mí me gustaría saber cómo puedo hacer que Siri me lea la clase, porque se me hace muy útil, ir caminando y pedirle a Siri que me lea la clase y llegar más rápido a mi clase

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 24/03/2024 05:52 a. m.

Responder
1 respuesta

25/03/2024 08:08 a. m. en respuesta a TTV_GAEL18

Hacer que el iPhone lea el texto en pantalla

1. Ve a Ajustes  > Accesibilidad > Contenido leído.
  2. Activa cualquiera de estas opciones:
    • Leer selección: Haz que el iPhone lea el texto que selecciones.
  • Leer pantalla: Haz que el iPhone lea todo el texto que hay en pantalla, empezando por arriba.
  • Activa el “Controlador de lectura” para mantener en pantalla los controles de “Leer pantalla”.
    • Activa ”Resaltar contenido” para resaltar las palabras o frases que el iPhone va leyendo en voz alta.
    • Opciones de “Pronunciar al escribir”:Mientras escribes, haz que el iPhone lea carácter por carácter o palabra por palabra, entre otras opciones.
  1. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Oír el texto seleccionado (si has activado ”Leer selección”):Selecciona el texto que quieras que se lea y toca Leer.
  • Oír todo el texto en pantalla (si has activado ”Leer pantalla”): Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
    • Usa los controles que aparecen para pausar la lectura, ajustar la velocidad, desplazarte hacia adelante o hacia atrás al contenido que quieres escuchar, o usa “Leer al tocar” (toca el texto que quieras que lea el iPhone).
    • Oír lo que escribes (si has activado las opciones de “Pronunciar al escribir”): Empieza a escribir.

Siri: Di algo como: “Leer la pantalla”. Aprende a usar Siri.

Hacer que el iPhone lea la selección, la pantalla o lo que escribes - Soporte técnico de Apple (ES)

¿Cómo hacer que Siri lea un atajo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.