Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robaron el iPhone y está activo el bloqueo por activación por la aplicación Buscar

Me robaron el hace e días el iPhone ya active el modo perdido y borrar equipo, así como bloqueo de imei, cambie la contraseña del appleID pero cerré las sesiones de todos los equipos por seguridad, mi duda es si cerré sesión sigue activo en el iPhone robado el modo bloqueo y el borrado en cuanto tenga red el dispositivo así como la app de buscar ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 26/03/2024 08:56 p. m.

Responder
7 respuestas

26/03/2024 10:00 p. m. en respuesta a ozzie1910

ozzie entonces la información de mi dispositivo está a salvo? Por que cerré sesión en todos mis dispositivos cuando cambié la contraseña, y lo que me preocupa es q se desactive el modo perdido y el borrado ya que igual cuando active el modo perdido aparecía como pendiente deje pasar 2 días y seguía como pendiente y fue cuando ya le puse en borrar, he de recalcar que también bloquee el celular por imei

7/04/2024 09:43 a. m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie duda

Durante la primera semana, al entrar a configuración y en la sección dispositivos, aparecía mi iPhone (también en encontrar). Ahora en la segunda semana, ya no aparece en mis dispositivos pero si en "encontrar" eso quiere decir que lograron formatear el equipo o accedieron al equipo a full con invasión a la información que está? He de recalcar que no conteste ningún correo, ni llamada ni mensaje

Robaron el iPhone y está activo el bloqueo por activación por la aplicación Buscar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.