Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo controlar el volumen de Spotify en mi Apple Watch 8

con la última actualización de watchOS 10.4 no puedo controlar el volumen de la musica con mi apple watch 8, usando la coronilla, con tan solo girarlo podia subir o bajar el volumen. Funciona bien con el resto de apps. Ya probé reiniciando, reseteando el dispositivo a fabrica pero nada. Alguna ayuda o solución?

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 8, watchOS 10

Publicado el 28/03/2024 07:40 a. m.

Responder
1 respuesta

2/04/2024 12:27 p. m. en respuesta a Steinergg

Hola...

Aqui te paso una información

1. A continuación, te proporciono una posible solución para abordar este problema:Verificar Configuración de Volumen:Asegúrate de que la configuración de volumen en la aplicación Spotify esté ajustada correctamente en tu iPhone. A veces, los problemas de control de volumen en el Apple Watch pueden estar relacionados con la configuración de la aplicación en el dispositivo principal.
  2. Si después de verificar la configuración de volumen en la aplicación Spotify en tu iPhone el problema persiste, te recomendaría considerar las siguientes acciones adicionales:Actualización de la Aplicación:Asegúrate de que tanto la aplicación Spotify en tu iPhone como en tu Apple Watch estén actualizadas a las últimas versiones disponibles. Las actualizaciones pueden corregir problemas de compatibilidad y funcionalidad.
  3. Contactar Soporte Técnico:Si el problema continúa después de verificar la configuración y las actualizaciones, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Spotify o Apple para obtener asistencia específica sobre el problema de control de volumen en tu Apple Watch al utilizar la aplicación Spotify.

Al seguir estos pasos y, en caso de que el problema persista, buscar ayuda adicional del soporte técnico especializado, podrás abordar la dificultad que estás experimentando para controlar el volumen de Spotify en tu Apple Watch 8 después de la actualización a watchOS 10.4.

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

No puedo controlar el volumen de Spotify en mi Apple Watch 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.