🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Actualizar firmware de AirPods 3ra generacion

Si uso mis AirPods en mi MacBook Pro y me entra una llamada no puedo contestar desde mis airpods.

Ya tengo mi MacBook Pro y mi iPhone actualizados a las ultimas versiones, menos mis AirPods que siguen con una versión vieja 4b66.

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 28/03/2024 09:50 a. m.

Responder
9 respuestas

28/03/2024 10:19 a. m. en respuesta a marilina274

Debee we colocarse los AirPods por un minuto escuchar música y luego ponerlos en el estuche y cerca del iPhone conectado a una red wifi , esta es la versión para sus AirPods


  • AirPods (tercera generación): 6A321



Buscar la versión del firmware de los AirPods

Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del dispositivo iPhone, iPad o Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.

Para comprobar con el iPhone o iPad que los AirPods están actualizados, asegúrate de tener la versión más reciente de iOS o iPadOS. Ve a Configuración > Bluetooth y, luego, toca el botón de información junto al nombre de los AirPods. Desplázate hacia abajo hasta la sección Información para encontrar la versión del firmware.

28/03/2024 11:11 a. m. en respuesta a marilina274

Si mantiene el iPhone alejado es obvio que no se conectarán al ingresar una llamada pero tiene la opción de tomarla en la Mac si ya tiene configurado su número de teléfono en la app FaceTime , ya veo no es error yo he hecho eso y tomo la llamada en la Mac , haga la actualización de los AirPods y mantenga el iPhone no alejado de los AirPods si es así que lo está haciendo

Actualizar firmware de AirPods 3ra generacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.