🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Salud de la batería de mi iPhone baja muy rápido

Hola! El dia 15 de marzo de 2024 obtuve un Iphone 12 mini en una página de reacondicionados y me vino con un 89% de salud, ahí todo normal, pero a los pocos días me bajo a un 88% y en los siguientes 2 dias al 87% y hoy llego a 86%. Me parece muy extraño que en tan solo 15 días haya bajado un 3%.


Y tengo miedo de cambiar la bateria en apple y que se deteriore igual de rápido.


Uso un cargador original y no es de carga rápida, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el 28/03/2024 03:06 p. m.

Responder
3 respuestas

16/04/2024 08:30 a. m. en respuesta a Joann_

Nunca quites el Iphone del cargador antes de que haya alcanzado, al menos, el 80% de su carga. Hacer múltiples mini recargas, especialmente al subir y bajar del vehículo, acorta la vida de las baterías. Por años he tenido la costumbre de no desconectar el teléfono hasta que alcance el 100% (aunque implique hablar con el cable "pegado") y he notado que mi batería dura muchísimo más que las de las personas que conectan y desconectan frecuentemente el aparato de cargadores como la computadora, el vehículo, el cargador inalámbrico, etc.


Salud de la batería de mi iPhone baja muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.