Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fondo aparece de color naranja al sacar selfie en iPhone

Al tomar las selfies ya sea activado el flash o no me sale ese fondo de color naranja imitando al flash según yo no debería ser blanco ya que en Android es asi eso es normal es mi primer iPhone ayuda por favor

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 29/03/2024 11:37 p. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2024 07:29 a. m. en respuesta a jhonyconteron

Hola...

Encontré esta info, podrías intentar esto?

Ahi te dejo...

En el caso de que el fondo aparezca de color naranja, esto podría ser una representación visual del flash activado en el iPhone.

Para confirmar si esto es normal en tu iPhone, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica la configuración del flash; Asegúrate de que el flash esté configurado correctamente en tu iPhone al tomar selfies. Puedes activar o desactivar el flash según tus preferencias.
  2. Iluminación ambiente; La apariencia del fondo al tomar selfies también puede depender de la iluminación ambiente. En entornos con poca luz, es posible que el color del fondo se vea afectado.
  3. Prueba con diferentes configuraciones; Experimenta con diferentes configuraciones de flash y entornos de iluminación para ver cómo afectan el color del fondo en tus selfies.
  4. Por ultimo podrías restaurar la configuración del iphone; esta acción no borra ningún dato; eso si si no tienes copia de seguridad en tu iphone; te recomiendo que lo hagas...antes..!

Si después de ajustar la configuración del flash y probar en diferentes entornos la situación persiste, te recomendaría contactar con el Soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y confirmar si la apariencia del fondo de color naranja al tomar selfies es normal en tu iPhone.

Ahi te dejo, espero que te sirva...de ayuda...

Fondo aparece de color naranja al sacar selfie en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.