🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Consumo de datos por Servicio del Sistema en iPhone

Buenas, paso por aca, buscando alguna manera de solucionar el consumo incontrolado de megas por system services, específicamente, por software updates, ya he reiniciado las estadísticas de mis datos celulares, y siempre, el único consumo que se me dispara es este, ya llevo mas de 20gb consumidos en un mes por este problema, el cual no le encuentro solución y no me encuentro satisfecho.... Ya desactive las actualizaciones automáticas, desactive todas las operaciones en segundo plano, y solo tengo activado los datos celulares para WhatsApp, y continua el problema.... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION!!


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 1/04/2024 02:50 p. m.

Responder
2 respuestas

8/04/2024 04:33 p. m. en respuesta a JoséALH

Todos los usuarios y me incluyo tenemos eso tambien y es normal su iPhone utiliza datos del sistema para todo , desactivar las actualizaciones no es nada bueno y no se recomienda hacerlo , actualice su iPhone con iOS 17.4.1 y restablezca el uso de datos móviles desde ajustes/ datos celulares/ abajo restablecer estadísticas

Consumo de datos por Servicio del Sistema en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.