🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iCloud para Windows no me permite sincronizar

Hola, acabo de formatear mi computador con Win10 para volver a una instalación limpia. Tenía iCloud y funcionaba perfecto, pero ahora lo vuelvo a instalar y no me permite utilizar ninguna carpeta para sincronizar. Indica que "no es posible usar carpetas especiales", sea que elija la que propone por defecto u otra que prefiera yo. Después de eso aparece otro mensaje que dice "Instala Media Feature Pack para usar iCloud", a pesar de que según pude averiguar, mi versión actualizada de Windows ya trae eso.

Agradezco cualquier asesoría. Gracias!


[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 4/04/2024 08:33 a. m.

Responder
4 respuestas

4/04/2024 09:42 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por su respuesta.

Claro, fui al link que dice "Descargar", pero solo aparece documentación para versiones anteriores de Windows, no hay controladores para descargar. Además, indican cómo verificar si eso está instalado y al seguir las instrucciones, efectivamente verifico que sí está todo instalado...aún así, iCloud no lo reconoce.

Gracias por el consejo de conectar el iPhone, lo hice pero no hay ningún cambio.


iCloud para Windows no me permite sincronizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.