Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque mi iPhone me dice sin servicio

Me funciona todas las apps pero no recibo llamada normal

Publicado el 4/04/2024 08:09 p. m.

Responder
1 respuesta

4/04/2024 08:14 p. m. en respuesta a Karinaparedes

Buscar una actualización de los ajustes del operador

Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes del operador:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red wifi o móvil.
  2. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.
  3. Para ver la versión de los ajustes del operador de tu dispositivo, toca Ajustes > General > Información y mira al lado de Operador.

Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

Apagar y volver a activar la línea móvil

Ve a Ajustes > Datos Móviles y comprueba que la línea móvil está activada. Si está desactivada, vuelve a activarla. A continuación, comprueba si tienes servicio.

Si no ves la línea móvil en Ajustes > Datos móviles, debes configurar una eSIM o insertar una tarjeta SIM física. Si usas una tarjeta SIM física, quítala y vuelve a colocarla.

Si la tarjeta SIM está dañada, no cabe en la bandeja SIM o si la utilizabas en otro dispositivo, pide al operador una nueva. 

Aprende a extraer la tarjeta SIM del iPhone o iPad.

Restablecer los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

Actualizar el iPhone o iPad

Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS o iPadOS.

Contactar con tu operador 

Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:

• Verifica que tu cuenta esté activa y debidamente acreditada.
  • Asegúrate de que no haya ninguna incidencia en tu zona.
  • Comprueba que el dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios móviles y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Porque mi iPhone me dice sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.