Porque mi iPhone me dice sin servicio
Me funciona todas las apps pero no recibo llamada normal
Me funciona todas las apps pero no recibo llamada normal
Buscar una actualización de los ajustes del operador
Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes del operador:
Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.
Apagar y volver a activar la línea móvil
Ve a Ajustes > Datos Móviles y comprueba que la línea móvil está activada. Si está desactivada, vuelve a activarla. A continuación, comprueba si tienes servicio.
Si no ves la línea móvil en Ajustes > Datos móviles, debes configurar una eSIM o insertar una tarjeta SIM física. Si usas una tarjeta SIM física, quítala y vuelve a colocarla.
Si la tarjeta SIM está dañada, no cabe en la bandeja SIM o si la utilizabas en otro dispositivo, pide al operador una nueva.
Aprende a extraer la tarjeta SIM del iPhone o iPad.
Restablecer los ajustes de red
Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.
Actualizar el iPhone o iPad
Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
Contactar con tu operador
Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:
Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:
Porque mi iPhone me dice sin servicio