Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo grabar pantalla y que se escuche el audio de Apple Music?

Algo muy simple y me ha estado costando, quiero grabar la pantalla mientras reproduzco música en Apple Music para publicarla en mi estado de WhatsApp pero cuando le doy grabar empieza finalizó la grabación y la escucho y le quita el sonido al video, he intentado grabarla con micrófono pero se escucha el audio del fondo o sea yo y no quiero eso

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 7/04/2024 10:00 a. m.

Responder
4 respuestas

16/06/2024 05:16 p. m. en respuesta a 23tempusfugit

Hola 23tempusfugit,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que quiere grabar la pantalla mientras escucha audio de Apple Music, puedo entender que se refiere a una canción de la plataforma.

Debido a las protecciones de Derechos de Autor que posee el contenido en Apple Music no está permitido grabar dicho contenido de ninguna forma, es por ello que cuando grabamos pantalla, dicho sonido se ensordece o se pausa, de la misma forma pasa si intenta tomar captura de pantalla de una película comprada en TV o una serie en la App TV.

- No puedes utilizar ningún software, dispositivo, proceso automatizado ni ningún proceso manual similar o equivalente para extraer, copiar o realizar mediciones, análisis o supervisión de cualquier parte del Contenido o los Servicios.

Fuente: Legal - Apple Media Services - Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Saludos! 🙋🏻‍♂️

16/06/2024 05:21 p. m. en respuesta a Tommy29

Por favor lea este mensaje

Debido a las protecciones de Derechos de Autor que posee el contenido en Apple Music no está permitido grabar dicho contenido de ninguna forma, es por ello que cuando grabamos pantalla, dicho sonido se ensordece o se pausa, de la misma forma pasa si intenta tomar captura de pantalla de una película comprada en TV o una serie en la App TV.

- No puedes utilizar ningún software, dispositivo, proceso automatizado ni ningún proceso manual similar o equivalente para extraer, copiar o realizar mediciones, análisis o supervisión de cualquier parte del Contenido o los Servicios.

¿Cómo puedo grabar pantalla y que se escuche el audio de Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.