Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo sé si iMessage me cobrará o no?

Estoy utilizando la opción de imessage con otro iPhone, los mensajes me salen en azul, pero no dispongo de red wifi, estoy con datos móviles, ¿son “gratis” o cada mensaje se cobra?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 7/04/2024 11:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/04/2024 11:35 p. m.

Son gratis aún con datos móviles o wifi y tambien si son a números internacionales de usuarios con iPhone iPad iPod o Mac , si el mensaje se va en verde aún sea un iPhone eso indica que te bloquearon o tambien es Android y según su plan de servicio celular si no tienes textos ilimitados serán cobrados

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/04/2024 11:35 p. m. en respuesta a Susana_saza

Son gratis aún con datos móviles o wifi y tambien si son a números internacionales de usuarios con iPhone iPad iPod o Mac , si el mensaje se va en verde aún sea un iPhone eso indica que te bloquearon o tambien es Android y según su plan de servicio celular si no tienes textos ilimitados serán cobrados

¿Cómo sé si iMessage me cobrará o no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.