Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La camara de iPhone toma fotos en 9 MP en vez de 12 MP

La cámara de mi iPhone 13 toma fotos en 9 mp en lugar de 12 mp

Cuando tomo fotos con la cámara trasera de mi iPhone regularmente las toma con una resolución de 9 mega pixeles en lugar de los 12 que tiene el sensor y no se si eso se pueda cambiar para que siempre las tome en 12 mega pixeles.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 10/04/2024 08:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2024 01:07 p. m.

A mi también me pasó lo mismo, estaba investigando y no me daban respuesta, así que encontré una forma para que aparezca con 12MP, fue que puse la foto en formato 4:3

ya que antes la tenía de 16:9,

el formato 16:9 le quita calidad ya que agranda la imagen y el formato 4:3 ya aparece con 12MP esa fue la forma en la que subí los MP, espero haberte ayudado.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2024 01:07 p. m. en respuesta a Emi_23

A mi también me pasó lo mismo, estaba investigando y no me daban respuesta, así que encontré una forma para que aparezca con 12MP, fue que puse la foto en formato 4:3

ya que antes la tenía de 16:9,

el formato 16:9 le quita calidad ya que agranda la imagen y el formato 4:3 ya aparece con 12MP esa fue la forma en la que subí los MP, espero haberte ayudado.

12/04/2024 11:33 a. m. en respuesta a Emi_23

Hace mucho tiempo trate ese tema con soporte de Apple y no cumpleaños llegaron a dar una respuesta lógica del porque si se supone que la cámara es de 12 mp y las fotos salen en 9 por lo tanto darte una respuesta sobre ese tema es mejor que lo platique de su lado con soporte técnico de Apple

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

La camara de iPhone toma fotos en 9 MP en vez de 12 MP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.