Siri no lee la pantalla
Cuando le pido a Siri que leaa la pantalla me responde "La configuracion de esta pagina no me permite leerla". Tengo todo activado y si toco el icono de leer pantalla en voz alta si funciona, pero Siri no.
iPhone 14 Pro
Cuando le pido a Siri que leaa la pantalla me responde "La configuracion de esta pagina no me permite leerla". Tengo todo activado y si toco el icono de leer pantalla en voz alta si funciona, pero Siri no.
iPhone 14 Pro
Un saludo cordial nuevamente
realmente, el soporte técnico de Apple dice que posiblemente se solucionará en alguna actualización
Pero no hay mucho que se pueda hacer para que Siri lea la pantalla por comando de voz
Tendrás que activar las opciones de contenido leído desde ajustes, accesibilidad
Sé que para muchos es molesto el botón que aparece en el centro de la pantalla, pero esta es la única solución que tienen los que no usan VoiceOver
Esperemos que se solucione pronto este pequeño error, sí que a muchos les es muy útil
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Escuchar al iPhone leer la pantalla, el texto seleccionado y lo que se teclea
Incluso si VoiceOver está desactivado, puedes hacer que el iPhone lea en voz alta el texto en pantalla. El iPhone puede leer toda la pantalla o una selección específica. También puedes escuchar lo que tecleas, ya sea carácter por carácter o palabra por palabra.
Hacer que el iPhone lea en voz alta el texto en pantalla
Siri: Di algo como: Lee la pantalla. Aprende cómo usar Siri.
Cambiar cómo suena el contenido leído
Un saludo cordial compañeros
parece que Siri está fallando con este punto, porque no lee ninguna página web, a no ser que lo selecciones de forma manual
ni siquiera las propias páginas de Apple las lee
Un saludo cordial nuevamente
Como te he dicho antes, Siri está fallando en este punto
Ya no lee ninguna página web
ni la pantalla por voz, si se lo pides, solo lee tus notificaciones
para poder leer cualquier página web o pantalla sin VoiceOver, tienes que hacerlo manual
No todas las páginas tienen esa compatibilidad, sabía eso? Por cierto desde cual página lo está tratando de hacer?
Gracias, pero ya hice todo eso y siri responde lo mismo. Si lo hago en forma manual leer lo destacado.
He probado en Safari, Whatsapp, libros, youtube
Usted dice páginas , esas son apps no páginas
Me refiero a que no lee nada de la instala en ninguna aplicación y antes lo hacía.
yalitza_jaime, se me habia pasado tu comentario. Efectivamente eso es lo que ocurre.
Hola, y le han dado alguna respuesta oficial?
Siri no lee la pantalla