🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cómo cambiar las dimensiones de la ventana de ajustes en Mail en MacBook Pro

En Mail > ajustes, abre con una ventana de ajustes, pero sobredimensionada horizontalmente, ventana que no cabe en la pantalla y que me obliga a desplazarla a izquiera y derecha para poder usarla. Esto no seria problema si fuera posible reducir su tamaño, lo cual no es posible o no se hacerlo. ¿Como puedo cambiar el tamaño de esta ventana, o solucionar este problema?


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 19/04/2024 01:48 a. m.

Responder
2 respuestas

24/04/2024 12:48 a. m. en respuesta a Inmobrain

Buenos días Inmobrain,


Como bien dice ozzie1910, las ventanas se pueden personalizar la mayoría de las veces. Pero es extraño para la pantalla de ajustes de Mail.


¿Podrías poner una captura de pantalla de tu problema? . Acabo de abrir yo mis ajustes de Mail con mi MacBook Pro M1 y no me da ese problema. Cuéntanos también qué resolución de pantalla tienes puesto. Para poder verlo, puedes ir a Ajustes de Sistema > Pantallas > Avanzado (y allí haces clic en Mostrar resoluciones como lista). una vez que cierras esa ventana, te aparecerá la resolución de tu pantalla y las que puedes elegir para tu MacBook Pro.


Un saludo.

Cómo cambiar las dimensiones de la ventana de ajustes en Mail en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.