Sonido del teclado de mi iPhone se sube automáticamente

Desde que compre mi iPhone me ha curtido muy constantemente un error .

y es que Cuando estoy escribiendo en la App de WhatsApp El teclado se escucha bien , pero cuando llega una notificación o la persona envía un mensaje o incluso cuando suena un sonido , el teclado sube automáticamente de volumen y empieza a sonar muy fuerte

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 21/04/2024 09:01 p.m.

Responder
1 respuesta

22/04/2024 06:38 a.m. en respuesta a Omaremiliano2

Hola....como estas ? espero que bien...

Encontré algo en linea, soluciones que pudieran tener relación al software , o al hardware,

Sin embargo, en los resultados de búsqueda se pueden encontrar algunos pasos generales para la solución de problemas de iPhone.

Estos incluyen:

1-Buscar actualizaciones de software, reiniciar el dispositivo y verificar si hay daños físicos.

Si estos pasos no resuelven el problema, puede que sea necesario comunicarse con el soporte técnico de Apple o con un centro de reparación certificado para obtener más ayuda.

Lo que vi es que el modelo: 12 y 12 pro tiene un QP:QUALITY PROGRAMA:programa de calidad o servicio.(podrías revisar , quizás pudiera tener relación a la consulta realizada..)

Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido - Soporte técnico de Apple

Ahi te dejo espero que te sirva...!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido del teclado de mi iPhone se sube automáticamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.